V2 Hombre 365213 02 Tenis Smash Puma Disfruta Colombia la deBoWCxr
Media Center » In Transit » ATU MOST VALUABLE INT. UNION » El Mundo Se Está Cansando De La “Legislación Desastrosa”

Desde su publicación en 2007, el libro Shock Doctrine, de la autora canadiense Naomi Klein, les ha abierto los ojos a los lectores acerca de las tácticas utilizadas por los ricos y poderosos para conseguir lo que quieren a costa de los pobres y la clase media en todo el mundo.

En el libro, Klein describe cómo los ricos, que nunca piensan que tienen suficiente, utilizan la conmoción causada por los desastres naturales o artificiales para aprobar leyes autoritarias y presupuestos de austeridad y así lograr una mayor transferencia de riqueza y poder del 99% al 1%.Zapato Tacón Fucsia De Ancho Salón CrtsQhd

Conmoción puede ser cualquier hecho que perturbe nuestra percepción de seguridad. Ataques como el del 11 de septiembre, y los desastres económicos, como la Gran Recesión, son pretextos utilizados para realizar cambios drásticos, que se les dice a los ciudadanos que deben hacerse de inmediato para remediar la situación y evitar un cataclismo aún mayor.

Así fue como se utilizó el 11 de septiembre como excusa para socavar las libertades civiles del pueblo estadounidense, y hoy se utiliza la Gran Recesión para aprobar presupuestos de austeridad que recortan las cosas que la gente realmente necesita con el fin de que los impuestos de los ricos se mantengan a un nivel tan bajo que es un delito.

Klein denomina a esto el "capitalismo del desastre", pero la técnica también se está utilizando para promulgar leyes favorables a los ricos que de otra manera no habrían sido aprobadas, lo que yo denomino "legislación desastrosa".

Intransigencia

El ejemplo más reciente ha estado presente desde hace un tiempo en el Congreso de los EE.UU.  La intransigencia republicana en todo, desde los presupuestos a los nombramientos políticos, parece impulsar a la nación al borde de una catástrofe tras otra.

De esta manera, las clases conservadoras esperan lograr metas legislativas que no podrían alcanzar en circunstancias normales. Ellos han tomado a la nación como rehén ante los techos de endeudamiento, abismos fiscales y recortes automáticos, bloqueando la legislación necesaria hasta que los miembros responsables, que no están dispuestos a someter a sus conciudadanos a las consecuencias de la inacción, se rindan.

V2 Hombre 365213 02 Tenis Smash Puma Disfruta Colombia la deBoWCxr

El filibustero, la herramienta favorita de los reaccionarios del Senado, asegura que la voluntad de la minoría prevalezca sobre cualquier proyecto de ley que les disguste a 40 senadores.  Y el presidente de la Cámara de Representantes no se atreve a permitir que se presente un proyecto de ley al que se opone el Tea Party, incluso cuando sabe que la mayoría de los miembros de la Cámara están en favor de dicho proyecto.

400 Go Radiance 14675 Skechers The On Negro 8XOkn0wNPZ
“Gallina”

El Partido Republicano prefiere jugar un juego temerario de "gallina" en vez de poner a trabajar a la gente de nuevo y lograr que nuestra economía se vuelva a reactivar.

Y estos cobardes lacayos corporativos tienen el descaro de culpar a las personas que ganan demasiado dinero por los males de nuestra nación a pesar de que muchos trabajadores ni siquiera ganan un salario digno.

Sin embargo,  los votantes por suerte parece que han comenzado a darse cuenta de esto. Están cansados de las constantes crisis ideadas por los políticos petulantes que se quedan cruzados de brazos hasta que logran lo que ellos y solo ellos quieren.

Los trabajadores quieren un buen trabajo, no limosnas. Ellos quieren sentirse orgullosos de poder mantener a sus familias. Ellos quieren recuperar su dignidad.

Pero aparentemente los miembros del Partido Republicano tienen la sensibilidad de Nerón, quien, según cuenta la historia, "tocaba la lira mientras Roma ardía" y le echó la culpa a los demás.

No se deje engañar. Exija que sus representantes del Congreso tomen en serio el bienestar financiero suyo y el de su familia.

Y si no lo hacen, usted ya sabe que tiene que hacer a la hora de votar.

Clásicas De Mujer Zapatos Casan Bombas Del Que Aguja Los La XiuZkOP