Mujer Flamenca Complementos Bolsos Canarias De Y WdCeorxB
Sábado 17 de noviembre de 2018
20:00 horas
Localidades de 25 a 62€
El Barbero de Sevilla, una de las óperas más divertidas de todos los tiempos y obra maestra del gran compositor Gioacchino Rossini. Con John Osborn de la Ópera Metropolitana de Nueva York "Conde de Almaviva" y Lynette Tapia. del Festival de Salzburgo "Rossina".
Duración aprox: 180 minutos (descanso 30 minutos)
Edad: Todos los públicos
Naranja 192633 Niña B Color Sandalias Garvalin Casual De XP8wOkNn0
NikeCompra De Y Chanclas Sandalias Online nw0vNOm8
Insert Video

DESCARGAS DEL ESPECTÁCULO

NikeCompra De Y Chanclas Sandalias Online nw0vNOm8

SINOPSIS

El conde de Almaviva, un noble sevillano, enamora a Rosina, huérfana que vive con su tutor, el doctor Bartolo, y es alumna de canto de don Basilio. Frente a la casa de Rosina vive el barbero Fígaro, que ayuda al amor. El tutor quiere casarse con la pupila.

Almaviva da una serenata a Rosina, pero no logra que ésta se asome. Pide ayuda a Fígaro, que se la ofrece y, por lo pronto, le sugiere que se disfrace de soldado para poder entrar en casa de Rosina.

Don Bartolo, por su parte, hace una alianza con don Basilio para casarse con Rosina. Don Basilio también sugiere algo a don Bartolo: crear una calumnia que lacere el honor del conde. Fígaro comunica a Rosina los propósitos de su tutor, y también el amor del conde. Éste llega a presentarse en la casa como alojado, y, a punto de ser detenido, revela su personalidad al oficial que lo va a detener y con esto se salva. Para todos los demás, incluso Rosina, el conde es ahora Lindoro.

La segunda tentativa del enamorado es llegar a la casa y presentarse como profesor de canto, diciendo que don Basilio está enfermo. Mientras da la lección, Fígaro afeita a don Bartolo… y se presenta don Basilio. Fígaro finge y le dice a Basilio que con aquella fiebre no ha debido salir a la calle…. al tomarle el pulso le pone en la mano una bolsa de oro. Don Basilio se retira y don Bartolo queda en ascuas. El conde se retira también y entonces el tutor lanza la calumnia: su amante está dispuesto a abandonarla. Rosina se indigna con Almaviva y contra Lindoro y Fígaro, a quien cree cómplice. La muchacha está dispuesta a casarse con el tutor, y éste llama a un notario.

Se presenta Almaviva y le explica todo a Rosina. Secretamente se sustituye en el acta notarial el nombre de don Bartolo por el del conde. El tutor ya no tiene más remedio que bajar la cabeza. Almaviva, noble y andaluz, renuncia al caudal de Rosina.


CALENDARIO DE ACTUACIONES CARTUJA CENTER DE SEVILLA

Marca Nike 2017 Max Hombre Platino Famosa Air Running Zapatos qLMVSUGzpCon Diseñadora Suelas Fabrica BullusLa Chicles Que Zapatos De Anna xChQrtsd
NikeCompra De Y Chanclas Sandalias Online nw0vNOm8

abril 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
  • Sidecars NikeCompra De Y Chanclas Sandalias Online nw0vNOm8
4
5
6
7
9
10
11
NikeCompra De Y Chanclas Sandalias Online nw0vNOm8
12
  • Monólogos 100% - Dani Rovira y Montaguillo
13
  • Monólogos 100% - Dani Rovira y Montaguillo
14
15
16
17
18
19 NikeCompra De Y Chanclas Sandalias Online nw0vNOm8
20
21
22
23
Futsal Audazo Pro Zapatilla Futsal White Pro White Audazo Zapatilla 7yYgfb6
24
25
  • Zenet. La Guapería
26
28
  • Paco Candela. Mi mundo tour
Y Niñas De Esparto Baratas Para En Valencianas Madrid Alpargatas trhxBodCsQ
29
30
  • Los Morancos X 40 +

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

destacados

03apr20:1923:19DestacadoSidecars en Sevilla - Teatro tour 2019CONCIERTOCartuja Center Cite, Calle Leonardo da Vinci, 7

NikeCompra De Y Chanclas Sandalias Online nw0vNOm8

15jun19:4312:43DestacadoIsmael Serrano - Todavía, una gira en acústicoCONCIERTOCartuja Center Cite, Calle Leonardo da Vinci, 7

NikeCompra De Y Chanclas Sandalias Online nw0vNOm8

Aerosoles Zapatos Mercado Estado Mexico Libre De Mujer En UMVpGqzS
NikeCompra De Y Chanclas Sandalias Online nw0vNOm8